Paraguay convoca a Almirón para amistoso con EEUU

1122

(Miaminews24).- La selección paraguaya convocó el lunes al delantero Miguel Almirón para el partido amistoso ante Estados Unidos, a disputarse el 27 de marzo en Carolina del Norte. Ambas selecciones no lograron…

La selección paraguaya convocó el lunes al delantero Miguel Almirón para el partido amistoso ante Estados Unidos, a disputarse el 27 de marzo en Carolina del Norte.

Ambas selecciones no lograron clasificar al Mundial de Rusia de este año.

Almirón, de 24 años, anotó uno de los goles con que el Atlanta United derrotó el domingo por 3-1 al D.C. United en choque de la MLS.

Por su parte, el atacante Roberto Ovelar del Millonarios de Colombia, recibió su primer llamado a la selección a sus 32 años.

Gustavo Morínigo, entrenador de Paraguay, dijo en conferencia de prensa que “los mejores actualmente están en la lista” que significará el inicio de una nueva etapa tras el fracaso en las pasadas eliminatorias.

Paraguay estuvo por última vez en el Mundial celebrado en Sudáfrica en 2010, cuando consiguió una histórica ubicación en cuartos de final.

La lista.

Arqueros. Roberto Fernández (Botafogo, Brasil) y Alfredo Aguilar (Olimpia).

Defensores: Fabián Balbuena (Corinthians, Brasil); Gustavo Gómez (Milan, Italia); Juan Patiño (Olimpia); Bruno Valdez (América, México);

Junior Alonso (Lille, Francia); Luis de la Cruz (Guarani).

Mediocampistas: Richard Ortiz (Olimpia); Cristian Riveros (Libertad); Richard Sánchez (Olimpia); Rodrigo Rojas (Cerro Porteño); Almirón (Atlanta United, EEUU); Néstor Camacho (Olimpia);Hernán Pérez (Alavés, España); Derlis González (Dinamo de Kiev, Ucrania); Oscar Romero (Shanghai, China); Cecilio Domínguez (América, México); Ángel Romero (Corinthians, Brasil); Federico Santander (Copenhague, Dinamarca) y Roberto Ovelar (Millonarios, Colombia).

Fuente: 20 Minutos

Miaminews24.