Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

1044

(Miaminews24).- El mapa del tiempo para nuestra zona muestra altas presiones dominando todo el sureste de la nación, incluyendo la Florida, por lo que será otro dia con tiempo seco y fresco al sur de la península.

Ayer mayormente soleado, sin lluvias y fresco, las máximas temperaturas quedaron entre 72-74°F, Miami quedó con 73°F, alrededor de las 1:43 pm, 7 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 90°F y tuvo lugar en el 2008.

Hoy tendremos otro día soleado, sin lluvias y fresco, con temperaturas máximas entre 71-74°F y vientos del noreste que en el mar podrán alcanzar valores entre 10-15 nudos, olas de 2-4’, la bahía moderadamente movida y moderado riesgo de resacas. Se mantiene la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas, sobre todo en zonas alejadas de la costa y la luna en fase de Cuarto Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:30 am y el atardecer será a las 7:30 pm.

Para los próximos días, estamos hablando ya del fin de semana, poco cambio en general, por lo que continuaremos con cielos mayormente soleados, sin lluvias y temperaturas por debajo de lo normal para esta época del año, con un ascenso gradual. Para este próximo fin de semana estarán llegando ya al rango bajo de los 80s.

Fuente: DLA

Miaminews24.