Paulina Goto reveló que fue víctima de acoso sexual

936

(Miaminews24).- Movimientos sociales continúan dándole fuerzas a mujeres en todo el mundo para que se atrevan a denunciar sus terribles experiencias como víctimas de conducta sexual inapropiada.

Una de las que lo hizo recientemente fue Paulina Goto.

“Me tocó estar en una situación en la que me sentí incómoda y no me gustaría que se volviera a repetir. Gracias a Dios en la manera en la que yo reaccioné yo pude salir de ese momento y resolverlo de una forma en la que salí de ahí sin que nada más sucediera”, declaró a Ventaneando la protagonista de Un Camino hacia el Destino.

A diferencia de otras estrellas que han señalado nombres directamente en sus denuncias, Paulina prefirió no hacerlo.

“Yo lo resolví de la forma en la que la tenía que resolver y no voy a entrar en más detalles, creo que también eso es muy válido y creo que cada quien debe compartir lo que quiere compartir y lo que no”.

Finalmente, la novia de Horacio Pancheri resaltó que lo que se busca con ese tipo de revelaciones es dar apoyo a otras víctimas…

“Lo que realmente me parece muy importante de este tema es que las mujeres sepan que no están solas y que no es normal y que no es algo que deba suceder ni es algo que es correcto y que es bien importante hablarlo y decirlo y denunciarlo”.

Agregó: “Lo valioso y lo importante es pasar este mensaje y que todas las niñas y que todas las chavitas que se sientan así que lo digan, que lo compartan con su mamá, con su maestra, a quien le tengan confianza, que lo platiquen y que encuentren una forma de resolverlo y que no se lo callen”.

Con información de E! News.

Miaminews24.