El Pitbull de Cuba espera morder con fuerza en velada de boxeo en Miami

1152

(Miaminews24).- El Pitbull no pudo morder en su anterior cartelera, pero en esta se espera su presencia con los dientes bien afilados. Neslán Machado espera darles una alegría a sus seguidores cuando suba el ring el próximo 24 de marzo en el Miami Airport Convention Center.

Machado, de 21 años, enfrentará en el peso pluma a Jonathan Pérez en la pelea estelar de la velada “Así Nacen los Campeones”, promovida por la compañía Pintoso Box y que marcará un fin de semana inusual en el sur de la Florida.

Un día antes, otro grupo de boxeadores habrán participado en un programa con sede en el Hard Rock Café and Casino de Hollywood, de modo que la zona vivirá con dos carteles interesantes consecutivos, algo que no se veía hace mucho tiempo en la zona.

Machado tenía previsto participar en la entrega anterior de “Así Nacen los Campeones” el 16 de diciembre del 2017, pero un ataque de gripe le impidió subir al cuadrilátero y dejó con ganas de verlo a muchos de sus seguidores.

El cubano posee un estilo agresivo y suele dar buen espectáculo en sus presentaciones, de ahí que ahora los promotores cuenten nuevamente con el joven púgil establecido en Miami.

“Sí, Machado va a estar y esta vez esperamos que la gente puede ver y apreciar su talento”, comentó Iván Féris. “Su presencia es muy importante para el éxito de esta velada y él lo sabe”.

De la mano del entrenador Jorge Rubio, Machado comenzó a boxear profesional desde bien temprano, pero pese a su innegable talento no ha podido establecer un equipo de trabajo firme que le permita ascender con rapidez.

En cualquier caso, eso pudiera cambiar en las próximas semanas, aunque Machado necesita un triunfo impresionante, pues no pelea desde hace nueve meses, cuando un choque contra Deivi Bassa en La Scala finalizó en un no-contest.

“Neslán se encuentra en una forma increíble”, afirmó Rubio. “A nosotros nos dolió mucho que se enfermara en diciembre, porque había mucha expectativa por verlo. Ahora, si Dios lo permite, Miami volverá a ver al Neslán agresivo y triunfador”.

Además de Machado, por la mayor de las Antillas también estarían el medallista olímpico Yampier Hernández y Manny Correa, aunque la velada tiente un amplio sabor internacional con púgiles como el nicaragüense Melvin López, el mexicano César Soriano, el australiano Tommy Browne y el kazajo Aslán Mukanov.

Para Pintoso Box se trata de la cuarta cartelera que promueve en Miami y la segunda en el Miami Airport Convention Center.

“Estamos haciendo un esfuerzo grande para darle vida al boxeo en Miami y trabajo a los púgiles locales”, agregó Feris. “Lo hacemos por el bien de este deporte en Miami y la necesidad de que nuestros púgiles del patio no pierdan el ritmo del cuadrilátero”.

 

INFORMACIÓN DE LA VELADA

Dónde: Miami Airport Convention Center Double Tree By Hilton Hotel, 711 NW 72nd Ave. Miami, FL 33126.

Las puertas abren a las 6:00 p.m.

Las entradas se pueden comprar en www.pintosobox.com o llamando a los teléfonos: 7866636614 o 3054673062 o al Fax 3053831585.

Los precios son:

1ra fila $90

2da fila $60

Ring General $30

Cantidad mínima de entradas (30) VIP $200

Mesa VIP x 8 $1500.

Con información de ENH.

Miaminews24.