Shailene Woodley y Sam Claflin se amarán al borde de la muerte en su nueva película

1164

(Miaminews24).- En esta nueva película, Shailene Woodley y Sam Claflin interpretan a la romántica pareja Tami Oldham y Richard Sharp, quienes navegan juntos en un yate desde Tahití a California y quedan atrapados en lo que se convertiría en uno de los huracanes más catastróficos de todos los tiempos en una historia inspirada en la vida real.

En este primer trailer, se ve un yate moviéndose sobre enormes olas, mientras que se ve al personaje de Woodley rescatando a Claflin después de ser arrojado por la borda durante la tormenta, tratando desesperadamente de pedir ayuda, consolando y besando a su amante a bordo y pescando con lanza para mantenerse vivo.

Entonces también tiene un poco de El Náufrago…

Adrift, algo así como A la deriva, es la primera película de Woodley desde Snowden en 2016 y su aclamada actuación en Big Little Lies de HBO, que se estrenó el año pasado.

Claflin fue visto por última vez en el drama de guerra de 2017 Journey’s End. El actor británico es mejor conocido por papeles en películas como The Hunger Games y Snow White and the Huntsman.

Adrift está programado que llegue a las salas de cine el próximo 1 de junio.

Con información de E! News.

Miaminews24.