¡Maluma y Romeo Santos besan a fans en pleno concierto!

966

(Miaminews24).- Romeo Santos y Maluma por poco y consiguen que dos de sus fans «muera» del gusto, por algo que le hacen. Sorpresivamente, ante el público, los artistas les roban un beso.

https://www.instagram.com/p/BgY7pwHFKpy

Romeo Santos y Maluma, dos de los cantantes latinoamericanos más populares en estos momentos,  vuelven a dar de qué hablar por su interacción con las seguidoras que acuden a sus conciertos. Y es que ahora, sorprendieron y ‘apapacharon’ a dos jóvenes.

Durante la gira «Golgen» de Romeo Santos, en el concierto de la American Airlines Arena de Miami, Maluma fue invitado de honor, por lo que ambos embelesaron a sus miles de fans cantando a dueto.

Según reportes de prensa, no fue esto lo más sorprendente de la noche, pues aunque esta vez no se dieron un beso entre ellos, sí regalaron cariños a dos jóvenes privilegiadas.

Fue mientras cantaban ‘Felices los 4′ que decidieron subir al escenario a ambas mujeres y las abrazaron continuamente, hasta que les vendan los ojos, y Maluma propinó un beso «de piquito» a una de ellas, y Romeo Santos les dio otro aún más apasionado a las dos.

Con información de DBT.

Miaminews24.