La red se llena de burlas para Ben Affleck por ocultar «desastroso» tatuaje

1245

(Miaminews24).- El actor Ben Affleck es el protagonista de los memes del momento tras ser descubierto luciendo un tatuaje que hace dos años se dijo era temporal y requerimiento para un papel en una cinta.

Fu en 2015 cuando el actor de 45 años fue visto luciendo un enorme tatuaje en la espalda y las reacciones negativas y de disgusto con su elección no se hicieron esperar en las redes sociales; no obstante él prefirió ignorar la polémica asegurando que se trataba de un asunto personal. Al respecto, una fuente cercana reveló a E! News que era un grabado «falso y para una película».Ben Affleck

Con el paso del tiempo, el “enorme tatuaje” de Ben Affleck se convirtió en un «mito» de Hollywood y hoy se ha descubierto la realidad: es un tatuaje real.

Aunque por más de dos años lo ocultó, este fin de semana el actor fue captado rodando en Hawái Triple Frontier -con Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund- y quedó en evidencia el enorme ave fénix en coloridos tonos que adorna toda su espalda.

Tras quedar expuesto los memes no se hicieron esperar y lo calificaron como un «tatuaje de la crisis de la mediana edad», “de mal gusto” y “desastroso”.

«Cuando te das cuenta de que el tatuaje de la espalda es real y Ben Affleck mentía cuando decía que era para una película», «La próxima vez que te sientas triste, recuerda que no eres Ben Affleck así que (probablemente) no tienes un tatuaje tan grande, tan feo y tan universalmente ridiculizado que tuviste que mentir y decir que era solo temporal y solo para una película cuando claramente no lo es».criticas ben affleckAdemás, resurgió el meme de la extraña expresión que hizo su exesposa Jennifer Garner en los Oscar para ilustrar la reacción de los usuarios de las redes ante el grabado que lleva el actor en la piel.

Fuente: Quién.com

Miaminews24.