Playboy llevó a un condenado por violencia a su portada y desató controversia

837

(Miaminews24).- Han sido muy pocas las veces que Playboy a mostrado a un hombre en una de sus portadas, y no hay duda que la más reciente aparición se convierte en la más polémica de todas.

En la versión francesa de la revista del conejito dedicaron su más reciente número para hablar del movimiento #MeToo y las denuncias de las víctimas sobre conducta sexual inapropiada, pero generaron gran polémica…

¿Por qué?

El cover lo protagoniza el rapero Joey Starr, quien nada más y nada menos fue condenado a tres meses de cárcel por pegarle a su exmujer y acumula más de una decena de denuncias, según reseñan varios medios, como ABC de España. El músico aparece usando lentes oscuros y con actitud retadora, mientras se sobrepone a una mujer.

https://www.instagram.com/p/BgUO5qgllVt

El revuelo causado llevó a la publicación a defenderse a través de su editor Guillaume Fédou en una entrevista con La Parisienne: «Dado el clima que hay después de lo de Harvey Weinstein, no queríamos publicar una chica clásica. Fotografiar a Joey Starr, el hombre que fascina a las niñas, la encarnación de lo que a veces se llama el ‘macho alfa’, el que grita más fuerte, algo muy comprensible para los niños, era algo diferente».

En otras declaraciones con El País de España, defendió la decisión y destacó lo que ha su juicio a sido lo único polémico…

«La única reacción negativa que hemos tenido hasta ahora es de algunos hombres que no entienden que hayamos elegido a otro hombre para nuestra portada, de los que dicen que es un pandillero y algún comentario racista también. Joey Starr tiene un pasado, pero también un presente y espero por él que tenga un futuro. No es alguien discriminador ante las mujeres».

¿Qué opinas?

Con información de E! News.

Miaminews24.