Selena Gomez reflexiona y ataca “el mito de la belleza”

1274

(Miaminews24).- Selena Gomez se ha estado tomando un tiempo para reflexionar. Desde que llegó a Sydney, Australia a principios de esta semana, la estrella de 25 años fue vista tomando sol en un yate con un grupo de amigos mientras flotaban en el puerto de Sydney. “Selena estaba abrazando a sus amigos y muy feliz”, le dijo una fuente a E! News. “Se reían mucho y parecían muy cercanos”.

Mientras los fotógrafos obtuvieron algunas fotos de la famoso visitante, Selena Gómez hizo una crónica de la navegación con un video que compartió con sus 134 millones de seguidores de Instagram.

En el clip, que fue editado para que parezca vintage, Gómez y sus amigas se veían despreocupadas y jubilosas mientras disfrutaban de las vistas.

El video lleva un mensaje más amplio de lo que Selena quería transmitir a sus seguidores sobre el cuidado personal y las normas sociales…

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras intenta cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad”. Gómez concluyó: “Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”.

Selena alimentó su alma durante el viaje, asistiendo a la Conferencia de Color Hillsong para mujeres.

“Selena estaba sentada en el centro de unas pocas filas y parecía muy inspirada por [el pastor] Bobbie Houston y su mensaje”, explicó la fuente. “Selena y sus amigas estaban aplaudiendo y aplaudiendo, cantando junto a la música y el baile. Se emocionaron mucho por estar en un evento tan increíble”.

Con información de E! News.

Miaminews24.