Eiza González habló de su “vergonzosa” caída

787

(Miaminews24).- Un nuevo día, una nueva noticia de Eiza González… Esta vez, la estrella mexicana recurrió a Instagram para recordar una caída que tuvo en pleno escenario y la actitud que tiene ante la vida para salir adelante y sortear los obstáculos.

Luego de generar una ola de comentarios, positivos y negativos, por el look que decidió lucir en la pasada entrega de los Oscars, la actriz decidió postear un video en el que se ve cómo se cae en pleno escenario durante una presentación en 2012.

“Amo que encontraran este momento. (Cuando me caí en un concierto��). Es una ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, trata de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes”, fue el texto que acompañó el clip y que definitivamente es una reflexión que apunta a seguir adelante y perseguir tus sueños a pesar de los diferentes obstáculos que se te pueden presentar.

Como era de esperarse, Eiza recibió miles de likes y comentarios que apoyan su espíritu.

¡Nos encanta!

https://instagram.com/p/Bggy_AhAp7-

Con información de E! News.

Miaminews24.