Macaulay Culkin reveló los detalles de cómo perdió la virginidad a los 15 años

1223

(Miaminews24).- Macaulay Culkin tuvo relaciones sexuales mucho antes de que la edad permitida para obtener una licencia de manejo.

La estrella de Mi Pobre Angelito reveló a Anna Faris en su podcast Anna Faris Is Unqualified que perdió la virginidad a los 15 años (sí, así es). La última película exitosa en su carrera había sido un año antes del suceso.

Faris le preguntó a Culkin, si en caso de que tuviera hijos, a los cuántos años le aconsejaría a sus hijos perder su virginidad.

“Yo tenía como 15, así que creo que eso sería lo más joven, creo que eso estaría bien para ellos. Es una de esas cosas que, creo, cuando tienes un hijo quieres estar pendiente de todas esas cosas, pero al mismo tiempo son sus cosas”, respondió.

“Yo diría que mejor a los 32. Quiero que esperen hasta que se casen. Creo que cuando se trata de los hijos es algo que eventualmente quieres saber”, agregó.

Escúchalo.

La ex estrella infantil contó que su propia experiencia fue “especial”.

“No fue sucia o rara. Lo planeamos”, contó.

“Era cálido, pegajoso, pensé ‘Sí, esto es raro. ¿Lo estoy haciendo bien?'”, dijo entre risas. “Además estábamos escuchando el White Album (de los Beatles), así que ahí lo tienes. En una sola palabra. Sí, ese fui yo perdiendo mi virginidad a los 15 años”.

Culkin no reveló el nombre de su pareja en ese momento, pero sabemos que se casó con la actriz Rachel Miner en 1998, ambos tenían 18 años. La pareja se separó en 2000 y divorció en 2002.

Actualmente el actor sale con la estrella de Disney Channel, Brenda Song, de 29 años.

“Tuve una chica especial”, bromeó. “Ella es asiática, así que puedo hacer bromas sobre asiáticos. Es genial”.

“Ella es tan buena conmigo que siento que floto” he said. “Simplemente hace cosas linda, me siento único, no sabía cómo era ser tratado de esa manera. Fue extraño, casi un concepto extraño”.

Con información de E! News.

Miaminews24.