Sarah Hyland habló de su crónico estado de salud

907

(Miaminews24).- Sarah Hyland necesita que la escuchen… En los últimos años, la estrella de Modern Family se ha abierto públicamente sobre sus problemas de salud. Recientemente no fue diferente, ya que la actriz fue a Twitter para expresar algunas frustraciones con las que muchos pueden sentir empatía.

«Para aquellos que están crónicamente enfermos y con dolor crónico: ¿han tenido la experiencia con médicos que no los escuchan?», Sarah preguntó a sus 1.6 millones de seguidores. «Si es así, ¿cómo no te arrancan la cabeza con tus propias manos? :)»

Una seguidora le dijo que usa su educación y testarudez para su ventaja. «No quieres conocer a una versión enfadada de mí que también está sufriendo, no es una chica con la que hay que meterse», compartió el fanático. Sarah simplemente respondió: «Predica a la hermana del coro».

En 2012, Sarah reveló en la revista Seventeen que tiene una batalla de por vida con la displasia renal. Como resultado, se sometió a un trasplante de riñón ese mismo año. Si bien ella trató de no compartir demasiada información sobre sus problemas de salud, los fanáticos se preocuparon cuando se perdió los SAG Awards de 2017 por algunas «razones de salud».

Unos meses más tarde, Sarah fue a Twitter para brindarles a los fanáticos información adicional sobre sus circunstancias…

«No he tenido el mejor año. Tal vez algún día lo hable, pero por ahora, me gustaría privacidad. Diré que este año ha traído muchos cambios y con eso, cambios físicos», dijo. «La cabeza de nadie debe ser más grande que su cuerpo, pero teniendo en cuenta que básicamente he estado en reposo en cama durante los últimos meses, he perdido una gran cantidad de masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no estoy en control de cómo se ve mi cuerpo».

«No hay necesidad de preocuparse», añadió Sarah. «He estado abajo antes y probablemente baje de nuevo en mi vida, pero soy firme, sólida y superaré mis obstáculos».

Nuestros mejores deseos, Sarah.

Con información de E! News.

Miaminews24.