Vietnam va a por más en turismo con su feria internacional

3005

(Miaminews24).- Vietnam celebrará del 29 de marzo al 1 de abril su VI Feria Internacional de Turismo con el propósito de airear la aspiración de batir el récord de casi 13 millones de vacacionistas extranjeros impuesto el año pasado.

Los organizadores confirmaron hoy la asistencia de turoperadores, representantes de agencias de viajes, hoteleros y aerolíneas de 20 países.

Con sede en el espacioso Centro Internacional de Exposiciones de esta capital, el evento instalará unos 25 pabellones donde las delegaciones extranjeras y las locales desplegarán muestras de su cultura, desde artesanías hasta comidas y bebidas típicas.

Las aerolíneas domésticas, entretanto, ofrecerán unos 40 mil boletos aéreos a bajo precio y las agencias de viajes, más de 15 mil paquetes turísticos con descuentos.

La Asociación de Turismo de Vietnam, que patrocina la feria, señaló que esta tendrá como tema central ‘Viajes en línea, turismo vietnamita orientado hacia la cuarta revolución industrial’, como vía para fomentar los negocios del sector en la era de la tecnología digital.

Vietnam se ha dotado de una vasta infraestructura turística que en términos de hospedaje se traduce en la existencia de más de medio millón de habitaciones.

La nación indochina cerró el 2017 con un récord de casi 13 millones de turistas extranjeros y planea llegar a 17 millones este año.

En los últimos años el turismo nacional ganó varios premios y títulos internacionales, lo que le ha ayudado a posicionar al país como un destino de interés.

Según la Organización del Turismo de Naciones Unidas, Vietnam es séptimo en el listado de los mercados emergentes con una tasa promedio de crecimiento anual del 25 por ciento.

Hacia el 2020 la industria turística nacional deberá crear unos cuatro millones de puestos de trabajo y facturar 35 mil millones de dólares, con el objetivo de aportar el 10 por ciento del Producto Interno Bruto.

Con información de PL.

Miaminews24.