Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

1141

( Miaminews24).- El Día Meteorológico Mundial conmemora la entrada vigor, el 23 de marzo de 1950, del Convenio de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Cada año, los más de 180 Estados Miembros que la integran, celebran este día, centrándose en un tema de interés para la humanidad. Este año las celebraciones serán bajo el lema: “Listos para el tiempo, preparados para el clima».

Hoy tendremos un día mayormente soleado y sin lluvias, con temperaturas máximas quedando solo entre 73-77°F y vientos del Norte-Noreste que en el mar podrán alcanzar valores entre 10-15 nudos, olas de 2-3’ , la bahía ligeramente movida y bajo el riesgo de resacas. La luna finaliza su fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 7:22 am y el atardecer será a las 7:34 pm.

El mapa del tiempo de hoy muestra sobre nuestra área la presencia de las altas presiones migratorias controlan el tiempo local, manteniendo así, el tiempo estable para hoy y los próximos dias.

Ayer, un soleado, sin lluvias y fresco, las máximas temperatura que quedaron entre 72-75°F, Miami quedo con 73°F, alrededor de las 3:31 pm, quedando así 8 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 90°F y tuvo lugar en el 2014.

Para los próximos dias, se mantendrá el tiempo fresco y estable, cuando las mínimas podrán estar entre 57-63°F y las máximas quedaran entre 75-79°F, valores estos inferiores a los normales para esta época del año. Veremos un incremento gradual de las temperaturas, aunque permanecerá muy bajo el potencial de precipitaciones en toda nuestra región.

Fuente: DLA

Miaminews24.