En cuartos, Del Potro va por más en Miami

983

(Miaminews24).- Juan Martín Del Potro quiere seguir avanzando en el Masters 1000 de Miami. Luego de superar a Kei Nishikori por un doble 6-2, el tandilense se las verá este martes ante el serbio Filip Krajinovic. El partido se llevará a cabo en la cancha central, no antes de las 15.30 horas.

Krajinovic, número 27 del ranking mundial, inició el torneo en la segunda fase, al igual que Del Potro. En el camino venció al británico Liam Broady y al francés Benoit Paire.

Por el momento, Juan Martín suma 13 victorias consecutivas que le valieron dos títulos, en Acapulco e Indian Wells. Si gana, en la próxima instancia jugará contra el vencedor del partido entre el canadiense Milos Raonic (superó a Diego Schwartzman en tercera ronda) y el francés Jeremy Chardy.

La Torre es consciente de su buena racha. Sin embargo, reconoció que necesita parar: “Mientras las lesiones estén lejos, no hay problemas, pero físicamente estoy con lo justo y este es el último esfuerzo que hago antes de tomarme un descanso”.

Por otra parte, en cuanto a su ascenso en el ranking ATP, consideró: “Para ser sincero, no me importa si soy No. 6, No. 5 o No. 2. Sólo quiero disfrutar del ambiente en la pista y de mi nivel de tenis”.

Con información de EI.

Miaminews24.