Hallan sanos y salvo a 5 niños desaparecidos en Jacksonville

1243

(Miaminews24).- La Oficina del Sheriff de Jacksonville localizó sanos y salvos a cinco niños reportados como desaparecidos.

Más temprano se informó que la Agencia para el Cumplimiento de la Ley de la Florida (FDLE) había emitido una alerta sobre la desaparición de cinco menores en la ciudad de Jacksonville, los cuales habían sido vistos por última vez en el área de la cuadra 8000 de Merrill Road en Jacksonville. Las autoridades habían indicado que estaban acompañados de Kimber Clark, su madre, de 29 años, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño».

La referida agencia estatal informó que entre los menores por cuya desaparición se emitió una alerta, figura «King Brody, un niño blanco con ojos azules de 2 años, y que mide 2 pies de alto y pesa 25 libras. Tiene el pelo rubio».

Los niños fueron vistos por utima vez junto a su madre

También se busca a «Kyliah Holloway, una niña blanca con pelo rubio y ojos azules que tiene 7 años, mide 3 pies de altura y tiene 40 libras de peso. Además, al niño birracial Dwayne Felder, que tiene 8 años de edad, mide 4 pies de altura, 60 libras, cabello negro y ojos marrones».

Entre los cinco menores también buscan a «Lashaun Felder, una niña de 9 años que mide 3 pies de altura, pesa 40 libras, y tiene el pelo color castaño y ojos marrones, además buscan a su hermana, Ariana Felder de 11 años, 4 pies de altura, 80 libras, cabello castaño y ojos marrones».

Clark había sido descrita como «depresiva y suicida».

Por: Rose Mary Santana

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.