La Peña Madridista Sur de la Florida tiene nueva sede

1873

(Miaminews24).- La Peña Madridista Sur de la Florida anunció su nueve sede, la cual utilizaran a partir del próximo partido de liga, que se realizará el sábado, 31 de marzo, a las 12:30 PM frente al CD Las Palmas. La nueva Casa oficial será: Champions Florida 1360 NW 88th Ave Doral Florida 33172

786-431-1489

 

A continuación el comunicado oficial

Queremos expresar nuestro agradecimiento con la administración de Brus Room Sports Bar, sus empleados y manager, durante casi dos años nos acogieron y nos trataron con respeto y profesionalismo, ha sido muy importante para nosotros contar con su apoyo durante todo este tiempo y les deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

Invitamos a todos los Madridistas que se nos unan para disfrutar de este gran partido el sábado 31 de marzo 12:30 pm.

Champions Florida es un sports bar/restaurant que ofrece un local de 35,000 pies cuadrados, 3 canchas de futbol indor, michos especiales de bebida y comida, menú latino, un ambiente inmejorable para la gran familia Madridista de Miami y todo el sur de la Florida. Sin duda el lugar ideal para albergar a nuestra peña y el sitio de moda en Miami para los amantes del futbol. Los Esperamos!!

Atentamente, la Junta Directiva.

Nota de prensa

 

Miami News 24