Arrojan pintura roja en fachada de club de golf de Trump en Florida

1152

(Miaminews24).- La fachada del Trump International Golf Club de Florida, uno de los campos de golf propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue rociada con pintura roja, informan hoy medios nacionales.

Según muestran imágenes del canal ABC News, el rótulo con el nombre del club a la entrada del campo de golf, en la ciudad de West Palm Beach y lugar de visita habitual de Trump cuando se halla en su residencia en el sur de Florida, fue objeto de vandalismo la noche del sábado, de acuerdo con la Policía local.

Sobre las 22:00 hora local del sábado fueron vistas dos camionetas de la Oficina del Condado Palm Beach investigando el hecho, sobre el que las autoridades no se han pronunciado.

El presidente se encuentra esta Semana Santa en su residencia y club social Mar-a-Lago, en la localidad de Palm Beach, y tanto el viernes como el sábado acudió a ese club de golf como acostumbra mientras se halla en el sur de Florida, aunque no se tiene constancia de que la pintada haya ocurrido con él presente en las instalaciones.

De acuerdo con el diario Palm Beach Post, Trump pasó el sábado unas siete horas en el club y jugó unos hoyos con el jugador profesional del circuito PGA Dustin Johnson, número uno del mundo, así como con el presentador de la cadena Fox Sean Hannity.

En su decimosexta visita a Mar-a-Lago desde que asumió la Presidencia en enero de 2017, según contabilidad del Palm Beach Post, se prevé que Trump y su familia acudan hoy a una misa con motivo de Pascua en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que se casó con Melania y en la que bautizaron al hijo de ambos, Barron.

Trump inició su jornada en su cuenta de Twitter con un escueto “Felices Pascuas!”, al que luego le siguieron otros furibundos sobre DACA y el muro fronterizo.

Se espera que el mandatario y su familia partan esta tarde desde el Aeropuerto Internacional de Palm Beach de regreso a Washington.

Fuente: EFE

Miaminews24.