Dillon Peters apagó a la ofensiva de los Cachorros y los Marlins blanquearon

1028

(Miaminews24).- El abridor Dillon Peters trabajó seis episodios y los Marlins de Miami vencieron por blanqueada de 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Después de dos partidos consecutivos en los que tuvieron que jugar innings extras, el equipo del sur de la Florida logró nivelar su registro (2-2) en este comienzo de temporada en nueve episodios.

Peters (1-0) se hizo de su primer triunfo en seis episodios, permitió seis imparables, regaló una base y sacó a dos bateadores por ponche en camino a la victoria.

En el quinto episodio el receptor Chad Walach pegó sencillo al jardín derecho y remolcó la primera carrera del juego, con la que los Marlins sellaron el triunfo. Walach está aprovechando la ausencia de J.T. Realmuto por lesión (espalda) para destacar.

Los Cachorros perdieron con el abridor colombiano José Quintana (0-1) en seis episodios, aceptando seis imparables y seis carreras.

A la ofensiva, el tercera base de los peces, Brian Anderson, remolcó tres. El venezolano, Miguel Rojas ligó de 2-1, con un doble (2).

Fuente: DLA

Miaminews24.