Real Madrid ya está concentrado en Turín para el partido ante la Juventus

1015

(Miaminews24).- El Real Madrid viajó este lunes a Turín (norte de Italia) con toda su plantilla y ya se encuentra concentrado en un céntrico hotel de la ciudad, en la víspera de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

El club blanco aterrizó en Turín en torno a las 12.30 locales y después se desplazó al hotel Golden Palace, donde le esperaban unos cien aficionados para tomar fotos y pedir autógrafos, según se aprecia en imágenes difundidas por el conjunto madridista.

Tras unas horas de descanso, el técnico francés Zinedine Zidane realizó en el Juventus Stadium, ubicado a unos ocho kilómetros del hotel del club blanco, la rueda de prensa previa al partido de este martes junto a uno de sus jugadores.

Por su parte, el Juventus preparará el encuentro contra el Madrid en el centro deportivo de Vinovo y el técnico Massimiliano Allegri saldrá en rueda de prensa, acompañado por el defensa Giorgio Chiellini.

La ida de los cuartos de final se disputará este martes mientras que la vuelta está programada para el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Mandzukic y Álex Sandro entrenaron con la Vecchia Signora

El brasileño Álex Sandro y el croata Mario Mandzukic se entrenaron este lunes con el grupo del Juventus, en la última sesión previa a la ida de los cuartos de final contra el Real Madrid, que se jugará el martes en Turín (norte de Italia).

Tanto Álex Sandro como Mandzukic se perdieron por unos problemas físicos el último duelo liguero ganado el sábado contra el Milan, pero se entrenaron con buen ritmo este lunes en el centro deportivo de Vinovo (Turín), según se aprecia en unas imágenes difundidas por el club turinés.

Sandro sufrió un problema muscular a finales de marzo mientras estaba concentrado con la selección brasileña mientras que Mandzukic salió con una dolencia en el muslo izquierdo tras un entrenamiento del pasado viernes, aunque ambos parecen recuperados.

Con ellos trabajó este lunes también el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que volvió el sábado a disputar un partido tras estar más de tres meses de baja a causa de un problema de pubis que le obligó a pasar por el quirófano el 30 de enero.

Fuente: EFE

Miaminews24.