ESPN le pone fecha al estreno de su nuevo servicio de streaming

871

(Miaminews24).- El nuevo servicio de streaming de ESPN prepara su estreno. Será la semana que viene. Ofrecerá una amplia oferta deportiva: MLB, NHL, MLS, PGA Tour y Grand Slams de tenis.

El próximo 12 de abril es la fecha en que se inaugura el nuevo servicio de streaming de ESPN, de nombre ESPN +. Que entrará en funcionamiento en Estados Unidos. El lanzamiento de la plataforma se hizo a principios de año. Aunque no se había desvelado la fecha en que estaría disponible para los consumidores norteamericanos.

En los próximos días ESPN tiene previsto dar más detalles de su programación. Aunque ya ha anunciado que emitirá un partido diario de la Major League Baseball (MLB) y la National Hockey League (NHL) durante la temporada; 250 partidos de la Major League Soccer (MLS); al menos 100 días de torneos del PGA Tour de golf; Grand Slams de tenis, boxeo, rugby y diversos deportes universitarios.

ESPN + estará disponible por 4,99 dólares al mes. Aunque también existe una modalidad anual, a 49,99 dólares. Formará parte de una aplicación de ESPN, y también se podrá disfrutar de ella a través de ESPN.com.

“ESPN fue construida sobre la base de la creencia en la innovación y la poderosa conexión entre deportes y una notable variedad de fans. Esta misma creencia está en el corazón de ESPN +. Y de la nueva aplicación de ESPN. Con ESPN +, los fans tendrán acceso a miles de partidos en directo, programas originales de clase mundial y contenido deportivo bajo demanda, todo a un precio óptimo“, detalla James Pitaro, presidente de ESPN y copresidente de Disney Media Networks.

“El lanzamiento de ESPN + marca el inicio de una nueva y emocionante era de innovación para nuestros negocios de medios. Definida por una relación cada vez más directa y personal con los consumidores. Este nuevo producto refleja nuestra estrategia directa al consumidor. Centrada en combinar nuestras amadas marcas con nuestra tecnología líder en el mercado para ofrecer a los usuarios un acceso incomparable a nuestro contenido de clase mundial”, añade Kevin Mayer, director de estrategia de Walt Disney Company.

El lanzamiento de este canal se produce en un momento de grandes cambios en el sector de los deportes Over The Top (OTT). Y menos de un año después de que Walt Disney Company comprara BAMTech, experta en streaming en directo.

“ESPN + conectará a los fans directamente a los deportes que ellos aman donde y cuando quieran. Juntos, la plataforma y los recursos de vídeo directo al consumidor de BAMTech, combinados con el contenido deportivo inigualable de ESPN, proporcionarán a los fans una nueva experiencia de streaming. Con características emocionantes creadas para ver deportes increíbles en directo y bajo demanda”, concluye Michael Paull, CEO de BAMTech Media.

Con información de LJF.

Miaminews24.