Abril amenaza con más nieve en Nueva York

1101

(Miaminews24).- Sin lugar a dudas la primera semana de abril ha llegado a Nueva York  con diversos cambios.

Desde nieve el pasado lunes, niebla densa durante horas de esta mañana del miércoles y lluvias con aisladas tormentas durante las primeras horas la tarde, dando paso a condiciones ventosas con ráfagas de hasta 50 millas por hora, registradas en el aeropuerto de Newark.

Los vientos intensos en nuestra región, además de impactar el tráfico aéreo, también causó el derribo de árboles y daños menores en algunas estructuras.

Para horas de la madrugada del jueves, la intensidad de los vientos empezaría a bajar, al igual que las temperaturas, mientras se pronostica un amanecer congelante con mínimas en los bajos 30 grados y máximas en los mediados 40 grados, temperaturas que están muy por debajo de lo que es normal para esta época del año.

Hay amenaza de otra tormenta invernal para terminar esta semana de abril, desde el viernes en la noche hasta horas del mediodía del sábado

Aunque faltan algunos días para este evento, hay que mantener la vigilancia ante la posibilidad de nieve acumulable.

También para inicios de la próxima semana se muestra otra situación que podría traer a nuestra región la mezcla de precipitación invernal.

Mantente informado con La Autoridad en el Tiempo en todas nuestras ediciones y plataformas digitales.

 

Fuente: T47

Miaminews24