¡Stranger Things cobrará vida durante el próximo Halloween!

853

(Miaminews24).- Si alguien te pregunta por qué amas Stranger Things, es probable que tu respuesta sea por el elenco, la música, la ambientación de los ochenta y, claro, el enigmático y escalofriante Upside Down.

Para muchos sería un sueño hecho realidad adentrarse al universo de Eleven, Mike y compañía, saber qué sucede en Hawkins, qué se siente ser perseguido por un Demogorgon. Y ese podría cumplirse este 2018, específicamente durante Halloween.

Universal Studios anunció a través de un comunicado que el mundo de Stranger Things será parte del Halloween Horror Nights, evento que tendrá lugar entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre de este 2018.

Esto sucederá en los parques de Orlando, Hollywood y Singapur.

«Preparen sus waffles… (porque) tendrán la oportunidad de experimentar el suspenso y los temores sobrenaturales de la primera temporada de Stranger Things… Estamos muy emocionados de anunciar que estamos trabajando de cerca con Netflix para darle a nuestros invitados la experiencia del mundo de (la serie), recreando las más icónicas escenas del show, los elementos de los 80, así como los más queridos personajes (#RIPBarb)…», indicó Universal Studios.

¡Feliz Halloween!

Con información de E! News.

Miaminews24.