Durante el fin de semana arrestaron a dos policías de Maryland en Miami-Dade

1007

(Miaminews24).- No fue un buen día para dos policías de Maryland que estaban de paso por el Condado Miami-Dade.

Los dos agentes de la policía del Condado Prince George, cerca de Washington, D.C., fueron arrestados en incidentes sin relación durante el fin de semana.

Primer caso: Steven Pascal

En el primero de los casos, Steven Pascal, de 27 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) aproximadamente a las 3 p.m. del domingo, según la policía del Condado Miami-Dade. Un portavoz el departamento le dijo a FOX 5 DC que Pascal, quien al parecer regresaba de un viaje a México, tenía una orden de arresto en su contra por haber agredido a su novia.

Cuando Pascal estaba fuera del país, la mujer lo acusó ante la policía del Condado Anne Arundel, en Annapolis, de agresión y de poner en peligro su vida.

El lunes por la noche, Pascal todavía estaba en la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), ubicada en el oeste del Condado Miami- Dade, en tanto esperaba comparecer en corte para ser extraditado a Maryland.

Segundo caso: Charles Williams

En un incidente separado que tuvo lugar en la madrugada del lunes, Charles Williams, otro policía del mismo departamento de Maryland, fue detenido en Miami Beach por tratar de interferir con el arresto de varias personas que peleaban.

De acuerdo con la policía de Miami Beach, Williams se enfrentó a la policía a alrededor de las 2:30 a.m. cuando trataba de arrestar a un hombre y a una mujer después que se desató una riña en la cuadra 900 de Ocean Drive. Williams sacó su placa, indicó que él también era policía, pero los agentes de Miami Beach insistieron en que tenía que irse del sitio del incidente.

Williams no les hizo caso y se quedó en el lugar, mientras trataba de acercarse a la mujer que estaba siendo arrestada, y luego tomó “una postura agresiva”, según dijo la policía de Miami Beach.

Williams terminó detenido, acusado de resistirse al arresto sin violencia y el lunes salió en libertad bajo fianza. La policía del Condado Prince George dijo que ambos agentes serán suspendidos de su trabajo cuando vuelvan a Maryland.

Fuente: Chabeli Herrera/ Miami Herald