Critican a Kim y Kourtney Kardashian por no estar con Khloé

1142

(Miaminews24).- Khloé Kardashian a punto de dar a luz, y en medio de la expectativa por la nueva bebé de la familia, salieron a luz comprometedoras imágenes del novio de Khloé, en las que el basquetbolista está acompañado de otras mujeres.

Y mientras el tema de la infidelidad de Tristan Thompson se volvió un escándalo, Kim y Kourtney Kardashian han estado compartiendo a través de sus cuentas de Instagram fotos de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos.

Las hermanas de Khloé han publicado esta semana varias fotos en las que aparecen en bikini disfrutando del mar y la playa

Pero desde la perspectiva de algunos de sus seguidores, las estrellas de reality deberían estar apoyando a la integrante del clan.

“Hmm, ustedes no parecen estar preocupadas por Khloé”, escribió @sprintssss, y otro usuario les pidió a Kim y a Kourtney que apoyen a su hermana en lugar de estarse tomando fotos. “Koko las necesita”, expresó @crinolarte.

Aunque es incierto cuándo se tomaron estas fotografías de las Kardashian, la gente ha sido insistente en el tema de que Kim y Kourtney, sus hermanas mayores, deberían estar junto a ella en estos momentos.

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.