Coachella 2018: Kylie Jenner, Travis Scott, Tyga, Justin Bieber… ¡Todo mundo está en el festival!

1613

(Miaminews24).- ¡El festival de música al que TODAS las celebridades asisten comenzó! Kylie Jenner, su novio Travis Scott, su ex Tyga, su hermana Kourtney Kardashian, además de Justin Bieber, Paris Jackson, Millie Bobbie Brown y muchas otras celebridades han aterrizado en el Coachella Valley Music and Arts Festival 2018, en Indio, California, donde The Weeknd, Eminem y Beyoncé tomarán el escenario como las estrellas principales donde los próximos dos fines de semana.

El viernes, Kylie llegó al evento con Travis, Kourtney y el novio de ésta, Younes Bendjima, reportó E! News. Allí, Kylie debutó un nuevo look con una peluca color fucsia en Instagram: “No soy una mamá común, soy una mamá cool”. Kylie y Travis dieron la bienvenida a su primera hija, Stormi Webster, en febrero.

Kylie, Travis y Kourtney se fueron de fiesta con Nicki Minaj, quien publicó una foto junto a ellos y otros amigos, como The Weeknd, French Montana y Shania Twain.

Kourtney fue vista también a lado de su hermana Kendall Jenner en la presentación de SZA. Las hermanas bailaron rodeadas de su equipo de seguridad. Kourtney y su novio bailaron y cantaron al ritmo de All the Stars. Mientras Kendall rapeaba junto a su amiga Kaia Gerber.

Hailey Baldwin también fue vista bailando en el concierto con algunos amigos, además de Kendall. Cabe mencionar que a pocos metros de distancia se encontraba su ex, Justin Bieber. Ninguno de los dos cruzó palabra. De hecho, Justin se mantuvo con su grupo de amigos bailando, rodeado de su equipo de seguridad.

Brooklyn Beckham llegó a la misma presentación acompañado de una mujer, se acercó a saludar a Justin y éste le dijo “Hay un montón de chicas lindas aquí”.

Justin también fue visto junto a Mason Ramsey, la nueva sensación de YouTube y al que el mundo conoce como “Walmart Yodel Kid”. El pequeño actuó en el set de DJ Whethan.

Bella Hadid arribó a Coachella junto a tres amigas, también se dirigió a la presentación de SZA.

Amber Rose, Brielle Biermann y la modelo Chanel Iman también estuvieron ahí.

Con un look sumamente futurista, Millie fue vista divirtiéndose junto a sus amigos.

Paris se subió en los hombros de un amigo para ver la actuación de Kygo. Durante su set, Jamie Foxx apareció para cantar Sexual Healing junto a su hija Corinne Foxx, quien apareció brevemente en el escenario.

Ansel Elgort estuvo en la misma presentación junto a su novia Violetta Komyshan.

Otras celebridades que también disfrutaron la presentación de Kygo fueron Ariel Winter, su novio Levi Meaden; Nicola Peltz y su novio Anwar Hadid (el hermano de Bella y Gigi Hadid).

https://twitter.com/RapSpotlightss/status/984900050995179520

Kylie, Travis, así como sus amigas Jordyn Woods y Justine Skye estuvieron en un after party organizado por BMWi en colaboración con Kylie Cosmetics, en la que se lanzó  KYLIE x KOURT. Travis tomó el escenario alrededor de las 3 de la mañana, mientras Kylie miraba el espectáculo emocionada. Poco después actuaron Diplo, Post Malone y Lil Wayne.

Con información de E! News.

Miaminews24.