Construyen el primer estacionamiento para autos voladores en EU

1091

(Miaminews24).- Dan Kodsi, desarrollador de Paramount Miami Worldcenter, se prepara para el futuro de los autos voladores con modificaciones al diseño de la torre que permitan acomodar un Skyport de 5 mil pies cuadrados sobre el edificio de 60 pisos en el centro de Miami.

Considerado un desarrollador con mucha experiencia y recorrido, el experto en planeación urbana ha construido más de 6 mil unidades en el transcurso de su carrera de 30 años. Actualmente se encuentra preparando una torre residencial futurista, dotada con la capacidad de convertir su azotea en un Skyport para drones de pasajeros de despegue y aterrizaje vertical, o lo que algunos pueden llamar “autos voladores”.

“No dudamos que la aviación urbana está más cerca de la realidad de lo que se piensa. Los autos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar la congestión del transporte y el tráfico a nivel del suelo, haciendo los viajes cotidianos más rápidos y contribuyendo a tener aire más limpio en todo el mundo. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, pero son mucho más silenciosos. Funcionan electrónicamente y son ecológicos. Por ello, estamos entusiasmados de estar a la vanguardia con lo que en un futuro puede ser el primer Skyport residencial en Miami”, dijo Dan Kodsi.

El desarrollador agregó que un futuro cercano los residentes de Paramount Miami Worldcenter podrán tomar un ascensor de cristal hasta la azotea privada de la torre de lujo, donde los podrá recoger o dejar un avión solicitado previamente. Desde ahí, un viaja de Miami a Palm Beach, que actualmente dura alrededor de dos horas, podría realizarse en aproximadamente 30 minutos a bordo de un auto volador.

Paramount, dentro del proyecto Miami Worldcenter en el centro de Miami, contará con más de 500 unidades residenciales con vista a la ciudad y a la bahía. La construcción vertical de la torre concluirá el verano de 2018. Cabe señalar que su Upper Deck será la cubierta de entretenimiento más grande de Estados Unidos.

“Contará con experiencias llenas de acción que incluyen dos canchas de tenis, piscinas de estilo resort y jardines, entre otras”, concluyó Daniel Kodsi.

Con información de Forbes.

Miaminews24.