Pegan 76ers paliza al Heat de Miami

901

(Miaminews24).- Ben Simmons consiguió 17 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes en su debut de los playoffs, y los 76ers de Filadelfia lograron salir librados sin Joel Embiid, venciendo al Heat de Miami 130 a 103 anoche para conseguir su 17va. victoria consecutiva.

Embiid estuvo presente como espectador en el primer partido de la primera ronda de la serie tras haber sufrido una fractura en el hueso orbital alrededor de su ojo izquierdo. El centro seleccionado al All-Star no pierde las esperanzas de poder regresar pronto en la serie. Los 76ers podrían terminar con esta primera ronda con rapidez una vez que Embiid se reincorpore a la alineación.

Simmons se desempeñó de manera asombrosa en el área pintada y el Heat no pudo responderles a los reservistas de los 76ers Marco Belinelli y Ersan Ilyasova. Belinelli e Ilyasova se combinaron para conseguir cuatro disparos de tres puntos en el tercer cuarto, con los cuales ayudaron a cambiar el tono físico y lleno de fauls del partido a un juego a distancia que les permitió a los 76ers salir victoriosos. Utilizaron una racha de 15-0 en el tercer cuarto en su primer partido de postemporada en cinco temporadas bajo el mando del entrenador Brett Brown para dar inicio a la serie.

Brown ganó 47 partidos en sus primeras tres temporadas mientras que los 76ers se sometían al Proceso —y más de 52 primeros partidos en esta temporada.

JJ Redick anotó 28 puntos para encabezar a los 76ers, quienes serán los anfitriones del segundo partido el lunes. Belinelli obtuvo 25 e Ilyasova 17.

Embiid no se puso la máscara negra que se la ha visto portar en los entrenamientos de tiros, cambiándola por una blanca al estilo del Fantasma de la Ópera para hacer sonar la ceremonial Campana de la Libertad antes del saque inicial.

Los fans de los 76ers rugieron cuando Embiid, el auto-proclamado “Fantasma del Proceso”, agitaba sus brazos frente a la multitud, exhortándolos que gritaran más fuerte.

Con información de DMX.

Miaminews24.