¿Tyler Henry predijo el drama de Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

3042

(Miaminews24).- ¿Acaso Tyler Henry había predicho todo lo que vivirían Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson? La estrella de Keeping Up With the Kardashians dio a luz hace un par de días a su primer hija junto a su novio Tristan Thompson. Dos días antes del nacimiento surgieron múltiples reportes de que el jugador de los Cavaliers de Cleveland había besado e intimado con otras mujeres. La pareja, la cual tiene más de un año juntos, no han hecho ningún comentario al respecto.

En un episodio de Hollywood Medium With Tyler Henry, Henry habló con Khloé sobre su vida amorosa, expresándole un poco de preocupación sobre el tener una relación a larga distancia. Desde el inicio de su noviazgo, la estrella ha dividido su tiempo entre Los Ángeles y Cleveland.

«Para ti, realmente estoy sintiendo que el área del amor no está viviendo su mejor momento. Uno de los mayores retos tiene que ver con la distancia, en un sentido físico», dijo. «Lo que estoy viendo, literal, es un reloj… Un símbolo de una agenda, de las agendas de dos personas, no son las ideales para una estrecha relación. Si tenemos a dos individuos que siguen el curso de su vida, haciendo sus propias cosas, la sensación es de que queremos asegurarnos de tener suficiente tiempo para una relación, eso puede ser un desafío si dos personas están motivadas pero no necesariamente siempre juntas físicamente».

«Diría que, en la situación actual, si podemos asegurarnos de que la distancia no termine siendo un problema, estamos bien», afirmó.

Khloé le dice a Tyler que Tristan vive en otra ciudad.

«Veo muchos viajes personales, que se extienden, veo tantos viajes que no sé si sea algo que les agrade mucho», respondió.

«Su trabajo implica viajar cada ciertos días», comentó la modelo.

«¿En qué trabaja?», reponde Tyler.

«Es jugador de basquetbol» responde Khloé.

«Bien… Mientras estén bien con todo eso de viajar, honestamente, no veo nada de momento de qué preocuparse».

Con información de E! News.

Miaminews24.