¡Dove Cameron aseguró que se casará con Thomas Doherty!

2952

(Miaminews24).- Dove Cameron le hizo saber al mundo cuáles son sus intenciones con su novio Thomas Doherty… ¡Llegar al altar!

Mientras asistió a Coachella 2018 para presenciar el espectacular regreso de Beyoncé, la estrella de Liv and Maddie fue a Instagram para publicar un video del divertido baile de su novio. Junto con el video de Instagram, la rubia escribió, “nah, la clase Beyoncé. A ella le gusta empoderar a las mujeres. Me encanta cuando veo a todas las mujeres diciendo ‘¡whooo!’ me hace sentir como ‘YEAHHH’ porque las mujeres están tan reprimidas y objetivadas, ¿sabes? BAJAR Y BAILAR A LAS MUJERES”.

Un fanático escribió: “Honestamente, cásate con él”.

Curiosamente, la estrella de The Descendants respondió: “Lo haré”.

Otro fan escribió, “¿Hay algún momento en que Thomas NO SEA el humano más perfecto?”

“No”, escribió la estrella.

Previamente, la actriz se comprometió con su coprotagonista de Liv and Maddie, Ryan McCartan, en abril de 2016, pero lo cancelaron en octubre de 2016.

El mes pasado, Thomas mostró su amor por su famosa novia en su espalda, literalmente.

El actor de 22 años fue fotografiado el 2 de marzo en el Kari Feinstein Style Lounge en el Andaz Hotel en West Hollywood con una chaqueta vaquera azul claro con un dibujo de la cara de la actriz de 22 años pintado en la espalda. Un fan hizo la prenda para él.

También decidió llevarla a Coachella.

Los dos, que protagonizaron juntos Descendientes 2 y The Lodge de Disney Channel, han estado saliendo durante más de un año.

A menudo han mostrado su afecto mutuo en las redes sociales. El mes pasado, Doherty elogió a Cameron por su debut esa noche como Ruby on Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

“Ahora eso es lo que yo llamo una villana @Marve… @DoveCameron #AgentsofSHIELD”, tuiteó.

“No he cambiado mi pijama ni me he duchado en 3 días, hay pañuelos en toda la casa, y parece que ni siquiera tengo nariz, pero @thomasadoherty todavía me está frotando la espalda, llamándome su ‘pequeña’ pétalo ‘y asegurándose de que sé que soy la ‘cosa más linda del mundo'”, twitteó Cameron.

¡Necesitamos esa boda!

Con información de E! News.

Miaminews24.