Madre permite a su hijo de 2 años fumar metanfetamina y marihuana

1342

(Miaminews24).- Las autoridades dicen que una madre de Florida dejó que su hijo de 2 años fumara metanfetamina y marihuana, posiblemente en múltiples ocasiones.

Kaitlyn Ecker, de 20 años, de Wakulla, cerca de la capital estatal, Tallahassee, enfrenta cargos de abuso infantil.

El niño dio positivo para ambas drogas en niveles lo suficientemente altos como para indicar a los médicos forenses que no fue un incidente de una sola vez.

La investigación sobre Ecker comenzó en enero cuando la Oficina del Sheriff del condado de Wakulla (Florida) se enteró de que el niño podría haber estado involucrado en el uso de ambas drogas.

“La gente bromeó acerca de la capacidad del niño para rodar articulaciones (Ecker)”, escribió la WCSO en su informe. Otros alegaron que Ecker dejó que el niño fumara metanfetamina de una pipa.

Los agentes buscaron en su casa de Crawfordville el 19 de enero y encontraron tubos con residuos de marihuana y metanfetamina, molinillos, una balanza y una bolsita de marihuana en una canasta de juguetes para niños.

Ella fue acusada en ese momento de posesión de marihuana y posesión de parafernalia.

Los investigadores también tomaron muestras de sangre y cabello para determinar el historial de uso de drogas de Ecker y su hijo. Los resultados fueron devueltos a mediados de marzo.

“Los resultados toxicológicos concluyeron que el niño de 2 años dio positivo tanto para la metanfetamina como para la anfetamina y los hallazgos fueron ‘crónicos’ en lugar de ‘agudos’”, escribió la WCSO.

Ecker dijo a los investigadores que había fumado marihuana y metanfetamina, pero negó haberlo hecho en presencia de su hijo. Ella también negó ser dueña de las tuberías.

Ella también fue acusada de batería lasciva y la transmisión de material nocivo a un menor en relación con un caso separado.

Fuente: Monitor Expresso