Mató de una puñalada a su novio por estar bebiendo en casa de otra mujer

898

(Miaminews24).- Una mujer de Florida fue arrestada por supuestamente haber matado de una puñalada a su novio, con el que vivía desde hace al menos un año.

Tiffany Shere Jones, de 29 años, habría atacado a su pareja, Jonathan Vasta, de 32, cuando el hombre regresó de madrugada a la vivienda que compartían en el condado Bay después de haber pasado horas bebiendo en la casa de otra mujer.

“Cuando él regresó, ella lo apuñaló”, contó el mayor Jimmy Stanford, de la Policía de Bay que agregó que la mujer también había pasado horas bebiendo, pero en su casa.

La Policía recibió a eso de las 2:35 a.m. una llamada para reportar un apuñalamiento en la vivienda 187 Pelican Place, de acuerdo con un comunicado publicado en Facebook.

Cuando llegaron, las autoridades encontraron a Vasta con una sola herida de arma blanca en el cuello. Los rescatistas intentaron salvarle la vida, pero el hombre fue declarado muerto en un hospital cercano.

Vasta creó recientemente una cuenta de recaudación de fondos GoFundMe para pedir ayuda a conocidos con tal de reunir dinero con el que pagar a su abogado para continuar una pelea legal que tenía con su ex pareja y madre de su hijo.

En esa publicación, el hombre explicaba que había pasado cuatro años peleando en una corte de familia para obtener la potestad completa de su hijo «debido a los horrendos abusos que nuestro hijo sufrió bajo el cuidado de ella [su madre] y su esposo». Sin embargo, su abogado había supuestamente declinado seguir representándolo debido a que no le podía pagar.

David Carrigg, quien vivía al lado de la pareja, contó a Panama City News Herald que Vasta era un buen hombre que ayudaba a sus vecinos en proyectos para el hogar sin pedir nada a cambio.

Carrigg describió además a la acusada como “volátil” y dijo que varias veces escuchó gritos procedentes de la casa de Jones y Vasta, por lo que debió ir a tocarles a puerta. Nunca vio agresiones físicas entre ellos.

Jones había sido arrestada en mayo del 2015 por haber golpeado y mordido a su madre sin aparente motivo. Se le condenó a casi dos años de libertad condicional por ese caso.

Por: Johanna A. Álvarez/ El Nuevo Herald