¡The Weeknd y Bella Hadid fueron capturados besándose «toda la noche» en Coachella!

1165

(Miaminews24).- The Weeknd y Bella Hadid fueron vistos besándose durante el primer fin de semana del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella 2018, varias fuentes aseguraron a E! News.

Un informante le dijo a E! News que Bella y el cantante de Starboy, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, han estado hablando en los últimos meses, luego de que se separaron en 2016, pero tuvieron su primera reunión pública este fin de semana en el festival de música en Indio, Calif.

La fuente dice: «Bella nunca perdió los sentimientos por Abel y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos».

La fuente agregó que los exs han estado «secretamente viéndose recientemente», pero que «no son oficiales». También agregaron que The Weeknd ha estado «saliendo abiertamente» con otras mujeres desde su separación con Selena Gomez en Octubre de 2017.

Sin embargo, mientras que Abel ha estado ocupado, la fuente dice que Bella «quiere ser exclusiva».

En cuanto al reencuentro en Coachella, otra fuente dice que la pareja ciertamente parecía estar de vuelta mientras asistía al club Poppy, discoteca en la qie Kylie Jenner presentó la última línea de maquillaje de Kylie Cosmetic, KOURT X KYLIE, durante Coachella la noche del viernes.

Los testigos dicen que la pareja estaba «besándose toda la noche» y disfrutando el tiempo del otro en la fiesta.

«Pasaron toda la noche juntos y se marcharon juntos. Bella parecía realmente feliz», agrega la información privilegiada. «Definitivamente fueron súper afectuosos, abrazándose unos a otros mientras charlaban con sus amigos».

La fuente agregó: «No fue ningún secreto».

Sin embargo, The Weeknd fue fotografiado caminando del brazo de la ex de Justin Bieber, Chantel Jefferies, el sábado.

El 10 de noviembre de 2016, E! News confirmó que la pareja intermitente decidió terminar su romance de 18 meses.

En ese momento, una fuente le dijo a E! News que Hadid y The Weeknd «están muy enamorados el uno del otro, pero saben que tuvieron que romper oficialmente las cosas por un tiempo».

Un año antes, Hadid y The Weeknd se separaron primero, para volver poco después.

Tal vez ahora es finalmente el momento adecuado.

Con información de E! News.

Miaminews24.