Trump hablará de impuestos hoy en Hialeah

919

(Miaminews24).- El presidente Donald J. Trump tiene previsto arribar, presuntamente al mediodía de este lunes, al Sur de la Florida, para iniciar así una intensa semana de trabajo, que incluye el recibimiento en su residencia privada de Mar-a-Lago al primer ministro japonés Shinzo Abe.

Según reportes de prensa, Trump visitará la ciudad de Hialeah, en el Condado Miami-Dade, donde abordará la polémica reforma fiscal, que significó el mayor recorte de impuestos en 30 años y que tuvo una fuerte oposición desde su promulgación.

La visita constituye la primera del presidente republicano al Sur de Florida, luego de la realizada en junio de 2017 a La Pequeña Habana, donde se pronunció a favor del embargo de EEUU al régimen cubano y decretó un giro en la política de su predecesor hacia La Habana.

Trump se reuniría martes y miércoles, en su residencia de Palm Beach, con el primer ministro de Japón Shinzo Abe, con quien abordaría la situación en la península coreana. El gobernante nipón deberá estar acompañado por su esposa, de acuerdo con agencias.

Fuente: Telemundo 51