Barcelona jugará tres partidos en su gira por Estados Unidos el próximo verano

885

(Miaminews24).- El Barcelona realizará el próximo verano una gira en la costa oeste de los Estados Unidos, donde disputará tres amistosos entre el 28 de julio y el 4 de agosto, según informó el club azulgrana tras la reunión ordinaria de la junta directiva celebrada este lunes.

En territorio estadounidense, el primer equipo de fútbol tiene previsto disputar tres partidos amistosos el 28 y el 31 de julio, así como el 4 de agosto.

Así lo anunció el club antes de que este martes se oficialicen todos los detalles sobre dichos encuentros en una rueda de prensa que tendrá lugar en Miami.

La entidad catalana tampoco dio a conocer los detalles económicos de la gira, si bien su portavoz, Josep Vives, destacó que Estados Unidos es un “territorio prioritario” debido al fuerte crecimiento que vive el fútbol en ese país.

“Esta visita constituye una oportunidad para generar más ingresos económicos, y para acercarnos a posibles socios estratégicos, como posibles nuevos patrocinadores, a causa del potencial económico de este mercado”, apuntó Vives.

Fuente: EFE