Buscan a joven de Orlando desaparecido en Miami

829

(Miaminews24).- Un hombre de 28 años de Orlando ha desaparecido en un misterioso caso, cuando le dijo a su hermana que lo perseguían, horas después de que sus amigos le dijeran que actuó de forma extraña mientras estaba en el Club Space de Miami.

La familia de Jeremías Chávez teme lo peor. Condujeron desde Orlando hasta el sur de la Florida para ayudar a buscarlo. Mary Chavez dijo que era el cumpleaños de su hijo y que debería ir a comprarle un pastel de cumpleaños en lugar de presentar un informe de persona desaparecida en el Departamento de Policía de Miami.

Chávez se separó de sus amigos en el Club Space el sábado. “Salimos a buscarlo por las calles cercanas al Club, para que nos describiera dónde estaba”, dijo a Telemundo 51 Travis Porter, amigo de Jeremías.

Joven desaparece en Orlando

“Estaba en el área VIP, de donde salió con un comportamiento extraño, nervioso, como con paranoia”, agrega Porter, quien asegura que su amigo consumió éxtasis.

Chavez también publicó un video en la aplicación de redes sociales Snapchat en el que hablaba de forma errática, pidiendo ayuda. La policía dijo que el video pudo haber sido tomado en el concesionario Braman de BMW en el centro de Miami.

La hermana de Chavez, Jaicy, publicó en Facebook sobre su desaparición. Ella lo describe como de 5 pies y 11 pulgadas de alto y un peso de 190 libras con la cabeza calva y sin barba. Jeremías habría llamado a su hermana, instándola a llamar al 911 porque lo perseguían, alrededor del mediodía del domingo.

Se insta a cualquier persona con información a llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

Fuente: T51

Miaminews24.