Héroe venezolano de Parkland demanda a Nikolas Cruz

947

(Miaminews24).- El abogado de la familia de Anthony Borges, un estudiante de primer año que se convirtió en héroe a los ojos de muchos.

Ya que recibió cinco disparos mientras protegía a sus compañeros durante el tiroteo del 14 de febrero, presentó una demanda civil contra Nikolas Cruz, de 19 años. sospechoso de disparar.

También se menciona en el caso presentado por Alex Arreaza el patrimonio de la difunta madre de Cruz, también a una familia que permitió a Cruz quedarse con ellos después de la muerte de la mujer y a tres centros de salud mental donde el sospechoso buscó tratamiento, reseña NBC 6.

Héroe venezolano de Parkland

Cruz está acusado de asalto y agresión en la demanda, mientras que las otras partes están acusadas de negligencia en el caso.

Cruz compareció ante el tribunal la semana pasada, donde su equipo de defensa pública argumentó que no tenía fondos para contratar a un abogado privado y que el equipo del condado debe seguir defendiéndolo.

Los abogados de Borges habían hecho comentarios en el pasado detallando un intento de demandar a las Escuelas del Condado de Broward y la Oficina del Sheriff de Broward.

La ley estatal exige que se avise con seis meses de antelación antes de que una demanda pueda presentarse oficialmente contra una agencia.

Fuente: TF/ MiamiDiario

Miaminews24.