Murió atropellado cuando trataba de cruzar una calle

901

(Miaminews24).- El hombre estaba cruzando una congestionada calle del noroeste del Condado Miami-Dade cuando lo atropelló un Toyota Rav4 de color blanco.

El conductor del vehículo, nunca se detuvo para saber cómo estaba el hombre.

La víctima, identificado por la policía de Miami-Dade como Auguste Friznel, de 51 años, murió debido a las lesiones que sufrió. Ahora, detectives de la policía esperan que un video de vigilancia y fotos del incidente puedan ayudar a localizar al conductor del todoterreno.

De acuerdo con la policía, el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. del domingo pasado cuando Friznel trataba de cruzar la calle 7 del noroeste a la altura de la calle 103

El todoterreno, descrito como un automóvil de mediados de los años 2000, de cuatro puertas y ventanillas ahumadas, posiblemente tiene algún tipo de daño en el faro delantero de la izquierda.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame al detective W. Milian, de la Sección de Homicidio Vehicular de la policía de Miami-Dade, al teléfono 305-471-2425 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $1,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Por:  CARLI TEPROFF

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.