Cain y Braun guían a Cerveceros a paliza sobre Marlins

884

(Miaminews24).- Lorenzo Cain aportó un jonrón, un par de dobletes y cuatro carreras anotadas, para que los Cerveceros de Milwaukee apalearan el jueves 12-3 a los Marlins de Miami.

El emergente Ryan Braun descargó un cuadrangular de tres vueltas para llegar a 1.000 carreras empujadas.

Lewis Brinson, adquirido a Milwaukee antes de esta campaña en el canje por Christian Yelich, marcó su retorno al Miller Park conectando sus primeros dos vuelacercas de la temporada con Miami.

Los Cerveceros borraron un déficit de 3-2 al rayar tres veces en el quinto acto, y añadieron siete en el sexto.

Cain inauguró el quinto con su segundo bambinazo, y Travis Shaw gestionó un boleto con dos outs, lo que llevó a la loma al relevista cubano Odrisamer Despaigne. Jesús Aguilar lo recibió con un doblete remolcador y el también venezolano Orlando Arcia consiguió un jonrón solitario, mientras que Cain y Jett Bandy sacudieron sendos dobletes.

Aquejado por varias dolencias, Braun se perdió el duelo del miércoles ante Cincinnati por un problema en la pantorrilla izquierda.

El ganador fue Chase Anderson (2-1), quien toleró tres carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

La derrota fue para Dillon Peters (2-2).

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Tomás Telis de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Aguilar de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, Pérez de 3-1 con una empujada, Arcia de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Con información de Telemundo.

Miaminews24.