El discurso “más complicado” de Pep Guardiola (+Video)

843

(Miaminews24).- “Habla Pep. Sobran las palabras”. Es el lema que acompaña al vídeo que ha publicado el Manchester City en sus redes sociales en el que se puede ver la charla que Pep Guardiola dio a todo el personal del club inglés después de ganar la Premier League. “Quizá esta sea la charla más fácil de dar y al mismo tiempo la más complicada”, asegura en el inicio de un discurso en el que dice que lo vivido este año con los citizens estará siempre en su corazón.

El entrenador del City también ha confirmado este viernes que Sergio Agüero estará fuera de los terrenos de juego durante “cuatro o cinco semanas”, pero tranquilizó a la afición argentina y dijo que intentarán “que esté recuperado para la Copa del Mundo”.

Agüero, de 29 años, se sometió el pasado martes a una pequeña intervención en la rodilla izquierda para tratar la lesión que arrastra desde principios de marzo. El último partido del ‘Kun’ fue en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en casa (1-2), en el que disputó apenas 24 minutos.

“Son cuatro o cinco semanas. Ahora está en Barcelona, ya que la primera parte de su recuperación es allí. Vamos a intentar que esté listo para el Mundial”, dijo este viernes Guardiola, recién coronado campeón de la Premier League, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Swansea.

Con información de SER.

Miaminews24.