No hay pistas y su madre clama justicia: ‘Desde que murió no duermo tranquila’

829

(Miaminews24).- Una madre pide justicia un año y medio después de que su hijo falleciera tras ser arrollado por un carro en el Pequeño Haití, la Policía sigue sin dar con el paradero del conductor.

«Solo quiero que el que mató a mi hijo se entregue. Desde ese día no he vuelto a dormir tranquila», le dijo Abigail Ocampo a este diario. «Voy al psiquiatra, no tengo paz».

La mujer se pronunció este jueves sobre la muerte de su hijo Reynaldo García, horas después de que la Policía de Miami informara que está «revisando» el caso y buscando al responsable de la muerte del joven.

García tenía 26 años cuando un carro blanco lo arrolló mientras montaba bicicleta a solo una cuadra de su casa en septiembre del 2016.

Su madre pide justicia

«Los testigos vieron que el auto blanco de cuatro puertas se pasó una señal de pare. Atropelló a mi hijo y se fugó», dijo

«El responsable huyó y lo dejó muerto», dijo la Policía en un comunicado.

Kenia Fallat, vocera de la Policía de Miami, dijo que ese departamento no tiene pistas sobre el paradero del conductor y que esperan recordarle a la comunidad sobre este caso.

«Queremos darle paz a su familia. Fue una situación desafortunada y lo único que podemos hacer es llevar ante la justicia a la persona responsable de su muerte», afirmó Fallat.

Si usted tiene alguna información sobre el incidente puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade: 305-471-TIPS (8477).

Fuente: AFP

Miaminews24