Gran redada contra drogas en vecindario de Miami

949

(Miaminews24).- La policía realizó varios arrestos en una gran redada contra drogas en una comunidad del sur de la Florida.

La Unidad de Narcóticos de la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Miami acudió al vecindario localizado en el Northwest 66th Street y West 15th Avenue, el jueves.

Según WSVN, la policía dijo que esta área es un punto caliente para la venta de drogas.

El mayor de la policía de Miami, Fransico Fernández, sus detectives, los miembros del equipo SWAT y las patrullas trabajaron juntos en la redada

«Observamos lo que parecía ser un drive-thru. Básicamente, conduces y pides lo que quieras en medio de la calle, te sirven y el cliente se va con los narcóticos», explicó Fernández.

«Nadie resultó herido, lo que a fin de cuentas es lo que queremos, que nadie está herido», dijo el jefe de la policía de Miami, Jorge Colina.

La policía de Miami consideró como un éxito la operación

«Mi mensaje para aquellos que están cometiendo este tipo de crímenes y envenenando a nuestros jóvenes es que estamos aquí afuera, que no vamos a irnos, vamos a seguir trabajando duro y estamos comprometidos con hacer de Miami la ciudad más segura», dijo Fernández.

La policía logró confiscar cocaína en polvo, crack, una pistola de calibre 38 y una pistola 9 mm hasta el momento.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.