Un hombre desnudo mata a cuatro personas con un AR-15 en Tennessee

859

(Miaminews24).- Un hombre armado con un fusil AR-15 desató en la madrugada de este domingo un tiroteo en un restaurante de Tennessee en el que murieron al menos cuatro personas y tres resultaron heridas, informó la Policía de Nashville.

El hecho ocurrió en un restaurante Waffle House de la localidad de Antioch, en Nashville, cuando el agresor comenzó a disparar dentro del restaurante a las 3.30 de la madrugada y luego huyó del lugar.

Personas que presenciaron el suceso dijeron a medios locales que el hombre estaba desnudo y que antes de huir tuvo un forcejeo con un cliente del restaurante que le logró quitar el fusil.

La Policía confirmó que el sospechoso vestía solo una chaqueta verde cuando abrió fuego contra los comensales en el restaurante.

Una persona de interés ha sido identificada por la Policía como Travis Reinking, de 29 años, de Morton, Illinois.

“Travis Reinking, de 29 años, de Morton, IL, es una persona de interés en el tiroteo de Waffle House. El vehículo en el que llegó el pistolero está registrado a su nombre. El agresor fue visto por última vez caminando hacia el sur en Murfreesboro Pike. Arrojó su capa y está desnudo”, dijo la policía en su cuenta de Twitter.

Se cree que un hombre parecido a Reinking fue visto en un complejo de apartamentos cercano al lugar del suceso. Los investigadores creen que ahora puede estar usando pantalones.

Las autoridades solicitan a las personas que vean al sospechoso que llamen inmediatamente al 615-862-8600.

Fuente: El Nuevo Herald