Los peores 10 chantajes y extorsiones de los que han sido víctimas las estrellas

753

(Miaminews24).- Hace pocos días, Conchita Wurst sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sentido posteo en el que reveló que es VIH positivo.

La estrella que llegó al estrellato tras ganar la edición de 2014 de Eurovisióny por su particular aspecto físico al trasvestirse manteniendo su barba decidió hablar públicamente luego de recibir amenazas de su ex…

«Hoy es el día para liberarme de la espada de Damocles para el resto de mi vida: soy VIH positivo desde hace muchos años. Esto es irrelevante para el público, pero un exnovio me amenaza con hacer pública esta información y no le daré derecho al asustarme ni a influir en mi vida en el futuro», escribió.

Como este, han sido muchos los casos en los que valiéndose de la fama del afectado han intentado extorsionar y chantajear.

Conoce estas otras 9 historias:

Paulina Rubio: La relación de Paulina Rubio con los medios nunca ha sido la mejor, y cosas como estas no han ayudado…

En 2013, la chica dorada se encargó de publicar en su propia cuenta de Twitter una fotografía con la que, según explicó, querían chantajearla. En la imagen se puede ver a la mexicana a bordo de un yate en traje de baño, ¡orinando!

«El último intento de extorsión del papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!», escribió Paulina evidentemente molesta.

 

John Travolta: En medio del dolor por el que atravesaba el actor en el año 2009 tras la muerte de su hijo Jett, que murió a los 16 años a causa de una enfermedad congénita, tuvo que enfrentar la desalmada acción de extorsionadores que le pedían una gran cantidad de dinero para no publicar unas fotos del cadáver del joven en una ambulancia.

John se negó a pagar y los denunció a la policía.

 

Sia: A comienzos del 2017, a través de Instagram, la cantante australiana publicó una captura de ella en la que aparece sin nada de ropa. Pero lo hizo con el propósito de denunciar que dicha imagen estaba siendo vendida por paparazzis.

«Al parecer, alguien intenta vender fotos desnudas mías a mis fanáticos. Ahorre su dinero, aquí es gratis. ¡Todos los días es Navidad!», escribió Sia.

 

Brad Pitt: La revista People indica que supuestamente Brad Pitt pagó millones de dólares en 2010 paraevitar que salieran a la luz unas fotos de él y Angelina Jolie practicando sadomasoquismo.

 

Miguel Bosé: El cantante español ha sabido sortear la identidad y otros tipo de datos de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo.

El año pasado la prensa reseñó que el cantante estaba siendo objeto de extorsiones que le pedían dinero con tal de no publicar imágenes de sus hijos. Pues, recientemente decidió poner fin a dicho chantaje.

«Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros.», escribió Bosé en una foto inédita que publicó en Instagram donde muestra la cara de sus hijos.

 

Kevin Hart: El actor y comediante se vio obligado a confesar públicamente una infidelidad a su esposa, quien en ese momento estaba embarazada de su primer hijo, luego de que fuera amenazado de publicar unas fotografías íntimas de él junto a otra mujer. «Tampoco voy a permitir que una persona obtenga ganancias financieras por mis errores», declaró en sus redes.

 

Yoko Ono: En 2007, el ex conductor de la artista, Koral Karsan, amenazó con publicar una foto embarazosa de ella en los medios de comunicación a menos que pagara más de 2 millones de dólares. Más tarde fue arrestado y se declaró culpable como su audiencia.

 

John Stamos: Se asoció con el FBI para evitar que se hagan públicas fotografías escandalosas de él mismo.

En 2009, el actor formó parte de un plan de extorsión cuando dos chantajistas, más tarde identificados como Allison Coss y Scott Sippola, que lo amenazaron con publicar fotos escandalosas a cambio de 700.000 dólares. John se asoció con el FBI que finalmente atrapó al dúo traicionero.

 

Cindy Crawford: Una foto de Kaia Gerber cuando era bebé, en la que aparecía atada a una silla, perseguía a la ex modelo. Luego de que realizara la denuncia ante las autoridades, se descubrió que la captura la hizo la niñera mientras jugaban policías y ladrones. Los culpables fueron condenados a 2 años de prisión.

Con información de E! News.

Miaminews24.