El bebé real lleva esta mantita por una razón especial

774

(Miaminews24).- El Bebé Real tiene sólo unas horas de haber nacido…¡Y ya hizo su primera aparición fashion!

Como ya es costumbre, Kate Middleton y el príncipe William mostraron al mundo a su nuevo hijo a la salida del hospital St. Mary. El pequeño es la definición de perfección, y estaba hermosamente abrigado con una chalina blanca de la marca G.H.Hurt & Son.

Y si te parece haber visto antes este acogedor tejido, estás en lo correcto. De acuerdo a Goodhousekeeping, tanto el príncipe George como la princesa Charlotte fueron presentados envueltos en la misma manta cuando eran apenas eran unos recién nacidos.

La empresa familiar encargada de producir estas cobijas de lujo, tienen más de 100 años desarrollando bufandas, frazadas y echarpes tejidos en Nottingham, Inglaterra. No solo G.H.Hurt hizo las mantas de Charlotte, George y el nuevo bebé real; también hicieron un cobertor especial para el príncipe William cuando él era un bebé, según un reporte de People hecho en 2015.

Y es que cuando a Kate le gusta una marca, probablemente se case con ella. Al igual que con las mantitas, se repitió el caso de los gorritos de punto. El bonete de lana hecho a mano de la bebé Charlotte provenía de una boutique española de ropa para niños llamada Irulea. Según el propietario Ayajo Villar, la bebé Charlotte se puso el sombrero al revés: «la parte que rodea la cara debe estar en el cuello», le dijo a People en 2015, pero se veía simplemente adorable de la misma manera.

Aunque Villar no quiso revelar el nombre de su compradora, la prensa española indicó que fue su niñera, Maria Borrallo, quien comprar el gorro como parte de un set que incluía un suéter tejido a mano y unas pantuflas.

La princesa Charlotte con el gorro de punto que luego se repitió en el nuevo bebé de la familia real.

Y ahora el nuevo bebé lleva una versión similar del mismo gorrito.

¿Recibirá este nuevo miembro de la familia prendas pasadas de generación en generación?

Con información de E! News.

Miaminews24.