Policía busca a un bebé de un mes que está en peligro con sus padres

1005

(Miaminews24).- La Policía del Condado Hillsborough, en Florida, está buscando a un bebé de un mes de nacido que estaría en situación de peligro con sus padres.

David Cooper, de 32 años, y Kaitlynn Lovel, de 25, perdieron la custodia de sus dos hijos en Illinois y luego huyeron a Tampa para tener su tercer hijo, desatendiendo una orden judicial que les prohíbe tener contacto con el recién nacido, según News Channel 8.

El bebé fue visto por última vez con su mamá en una vivienda en Tampa y la Policía cree que sus padres huyeron en un Nissan Altima del 2004 con placas JJEM73.

Cooper es buscado por las autoridades por no presentarse ante un tribunal en un caso de violencia doméstica y tiene una orden de detención en otro estado por narcóticos. Aunque un juez ordenó a la pareja que no podían tener contacto entre ellos, se sabe que están juntos de nuevo.

La Policía de Hillsborough emitió este lunes una alerta para alertar a la comunidad

Si usted tiene información sobre el paradero del bebé o de sus padres puede comunicarse a la Policía del Condado Hillsborough llamando al 813-247-8200.

Por: Catalina Ruiz Parra

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.