11 ciudades de Florida entre las mejores para los empresarios hispanos

1069

(Miaminews24).- Si usted es hispano y quiere concretar sus proyectos empresariales, estas 11 ciudades de Florida le ofrecen las mejores condiciones para alcanzar el éxito, de acuerdo con un informe divulgado por la empresa de finanzas personales WalletHub.

Pembrokes Pines, Miami, Tampa, Orlando, Hialeah, St. Peterburgs, Fort Lauderdale, Jacksonville, Cape Coral, Port St. Lucie y Tallahassee, figuraron en el ranking de las 182 ciudades estadounidenses con las mejores condiciones para los empresarios latinos.

De Florida, solo Pembroke Pines quedó entre las 10 mejores del ranking.

El reporte identificó 23 indicadores clave para estar en esa clasificación, como la facilidad para hacer negocios, el ingreso promedio anual, la tasa de iniciativa empresarial, entre otros aspectos.

Miami quedó en la segunda posición en cuanto al nivel de “amistosa” para los negocios hispanos, pero quedó en el undécimo lugar de la clasificación general.

Miami también se alzó con el primer lugar en cuanto a la tasa de emprendimiento hispano, seguida de Tampa y Fort Lauderdale.

En los otros indicadores, Miami se ubicó en el séptimo puesto por la población de residentes hispanos, en el lugar 52 por el porcentaje de latinos que al menos tiene bachillerato y en el 80 en crecimiento de los ingresos.

Hialeah se alzó con la más alta población de residentes latinos y con el mayor porcentaje de participación compartida en un negocio propiedad de hispanos.

Las urbes que ocuparon los primeros diez puestos en la clasificación general del informe son:

Laredo, Texas; South Burlington, Vermon; Charleston, Carolina del Sur; Corpus Christi, Texas; Oklahoma City, Oklahoma; Pembrokes Pines, Florida; Amarillo, Texas; San Antonio, Texas; Bismarck, Dakota del Norte y Casper, Wyoming.

Fuente: Sonia Osorio/ El Nuevo Herald