Arrestan a hombre por patear cisnes en la cabeza mientras practicaba karate

805

(Miaminews24).- El hombre no solo estaba dándole patadas a unos cisnes, dijeron varios testigos, sino que también se divertía cuando se percató que quienes estaban mirando lo que hacía reaccionaban asombrados.

El jueves, la policía de Orlando arrestó a Rocco Joseph Mantella, de 34 años, después que varios testigos declararon haberlo visto “molestando y pateando cisnes” en el Parque Lake Eola.

Ahora, Mantella enfrenta cargos de crueldad animal, dijo la policía. Mantella estaba practicando karate y pateando a los animales “con toda la fuerza que podía”, según el testimonio de testigos en el parque público del centro de Orlando.

Pateó a dos cisnes en la cabeza con tanta agresividad que las aves cayeron al suelo, reportó el canal WESH. En determinado momento, Mantella se desvió de un sendero del parque expresamente para perseguir a un cisne, dijo un testigo.

Una mujer dijo que Mantella comenzó a reír cuando vio cómo ella reaccionaba ante sus ataques, informó WFTV. Sin embargo, el sospechoso no solo atacó a los cisnes. De acuerdo con la policía, Mantella también le pegó una patada a un pato que parecía estar dormido, reportó el periódico Orlando Sentinel.

Cuando las autoridades llegaron al parque, no pudieron localizar a las aves, dijo WESH. Mantella fue llevado a la cárcel del Condado Orange, donde permanece preso, tras fijársele una fianza de $1,000, indican archivos judiciales. Mantella es residente de Jacksonville Beach, Florida.

Fuente: El Nuevo Herald