Los Dolphins priorizan la defensa con su selección del draft de la NFL

734

(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami seleccionaron al safety de Alabama Minkah Fitzpatrick con la elección número 11 del draft de la NFL, agregando un defensa dinámico que puede jugar las cinco posiciones.

Fitzpatrick, quien ganó los premios Chuck Bednarik y Jim Thorpe en la temporada con Alabama, es una excelente contratación para los Dolphins, ya que muchos de los expertos de este deporte lo tenían como uno de los mejores prospectos del draft.

Miami se llevó a Fitzpatrick sobre el linebacker de Virginia Tech, Tremaine Edmunds, y el tackle defensivo de Washington, Vita Vea, quien habría cubierto más necesidades apremiantes.

«No tenía ni idea de a dónde iba», expresó Fitzpatrick luego de ser escogido. «Es un gran programa. Estoy feliz de haber sido seleccionado por los Dolphins».

El quarterback de Oklahoma, Baker Mayfield, había estado en la mente del entrenador de los Dolphins Adam Gase desde que terminó la temporada de la NFL.

Pero Mayfield fue seleccionado por los Browns de Cleveland como el número uno del draft.

Fitzpatrick (6 pies y 204 libras) alineó como safety y corner back para el entrenador Nick Saban en Alabama.

Miami lo ve como un jugador que puede desempeñarse bien en cualquiera de las dos posiciones, pero Fitzpatrick afirma que «jugará donde el equipo me necesite».

Los Dolphins estaban particularmente impresionados de que Fitzpatrick haya tenido un impacto inmediato para el programa principal de football de Alabama cuando tenía 18 años en Alabama. Ahora esperan la misma transición fácil al juego profesional en la NFL.

Con información de ENH.

Miaminews24.