Brightline extenderá su servicio ferroviario al sur de la Florida

820

(Miaminews24).- El servicio ferroviario de alta velocidad “Brightline” anuncia un nuevo cronograma para preparar carreras de prueba y adaptarse a la próxima expansión del servicio a Miami, con un nuevo cronograma en su calendario.

Los trenes saldrán de West Palm Beach a las 5:30 a.m y los trenes de Fort Lauderdale partirán 37 minutos después de esa hora, excepto los viernes, cuando hay una salida adicional a las 11:57 p.m.

Los trenes llegarán al sur de la Florida, mientras se garantizarán las funciones de seguridad hacia estas zonas y se extenderá el servicio a los viernes por la noche.

Para los fines de semana los trenes realizarán sus recorridos en intervalos de 90 minutos entre Fort Lauderdale y West Palm Beach.

El nuevo cronograma del servicio ferroviario de alta velocidad entrará en vigencia el sábado.

La compañía Brightline dijo que comenzará los primeros servicios de prueba sin pasajeros este sábado, hacia y desde Miami y Fort Lauderdale.

“Esto es parte de la capacitación necesaria y las pruebas necesarias antes de que el servicio de ingresos comience en las próximas semanas”, dijeron en un comunicado de prensa de Brightline.

El nuevo horario seguirá siendo el mismo cuando comience el servicio hacia y desde Miami.

Fuente: Diario las Américas